TU HOGAR,
NUESTRO COMPROMISO.

"Nuestra filosofía se basa en tu satisfacción en cada proyecto. Contamos con especialistas que te brindarán servicios de calidad, prestando atención al detalle. La garantía de un trabajo bien hecho es nuestra máxima prioridad."

CONTÁCTANOS AL

NUESTROS SERVICIOS

GASFITERIA

Reparación de fugas, instalación de tuberías, desatoros de desagües, grifos e inodoros, mantenimiento de calentadores de agua, sistemas de filtración, tanques y bombas de agua, sistemas de riego, y más.

ELECTRICIDAD

Instalación de iluminación, reparación de cortocircuitos, sistemas eléctricos, solución de apagones, instalación de sistemas de seguridad, cableado eléctrico, ventiladores de techo, paneles eléctricos, y más.

CERRAJERIA

Apertura de puertas, reparación o cambio de cerraduras, duplicado de llaves, instalación de cerraduras de alta seguridad, servicios de cerrajería automotriz, cerraduras electrónicas, cajas fuertes, y más.

CARPINTERIA

Fabricación de muebles, instalación de puertas y ventanas, construcción de armarios y estanterías, instalación de pisos de madera, construcción de terrazas de madera, restauración de muebles, y más.

DRYWALL

Construcción de muros divisorios, reparación de grietas y agujeros, instalación de cielos rasos, texturizado de superficies, revestimiento de paredes, instalación de molduras y cornisas de yeso, y más.

PINTURA

Pintura de interiores y exteriores, preparación de superficies, reparación de imperfecciones, aplicación de técnicas y acabados, protección y mantenimiento de pintura, restauración de fachadas, y más.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

EXPERIENCIA

Contamos con años de trayectoria en la ejecución de diversos proyectos en diferentes especialidades para el hogar.

PUNTUALIDAD

Cumplimos con los tiempos previstos y los plazos acordados para la realización de los trabajos encomendados.

GARANTÍA

Brindamos un servicio de calidad para que cumpla con sus expectativas, asegurándole tranquilidad y seguridad.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?